Oficina En venta Avenida Rafael Cabrera, Triana

  • 199.900 € Ref. 3310-13909
  • 109 €/Mes de gastos de comunidad
  • 98m²
  • 2 Baños

Oficina en inmejorable ubicación y visibilidad, hace esquina frente al Teatro Pérez Galdós, estación de guaguas y Av. Rafael Cabrera, colindando con la zona comercial Triana, lo que ofrece tener al alcance todo tipo de servicios; transporte, parking, comercios.. . ideal para cualquier proyecto profesional, estratégicamente situada. Está totalmente reformada en instalaciones eléctricas, pisos y equipada con mamparas en carpintería de aluminio y madera, puerta de seguridad, aire acondicionado y con ventanas de doble acristalamiento toda exterior, lo que de da gran luminosidad y ventilación en un edificio moderno.
Está registrada como dos oficinas, dándole la posibilidad de dividirlas para diferentes usos y rentabilizar la inversión.
Ofrece una grata impresión para la atención al cliente y consta de: Sala de espera, Zona multifunciones, Despacho doble, Despacho principal y Office-Almacén. Los aseos son comunes y se encuentran fuera de la oficina.
No dude en visitarla sin compromiso, ofrecemos asesoramiento financiero sin gastos.

    Características básicas

    • 98 m2 construidos
    • 90 m2 útiles
    • Oficina de 8  plantas
    • Dividida con mamparas
    • 2 Aseos fuera de la oficina
    • Buen estado
    • Año de construcción 1990
    • Sur, Este
    • Certificación energética G

    Características adicionales

    • Agua caliente
    • Frío
    • Falso techo
    • Almacén
    • Doble acristalamiento
    • Cocina / Office

    Edificio

    • Planta 1 , exterior
    • Oficina de 1  planta
    • Edificio de 8  plantas
    • 2  ascensores
    • Uso exclusivo oficinas

    Seguridad

    • Puerta de seguridad
    • Extintores
    • Detectores de incendios
    • Puerta cortafuegos
    • Salida de emergencia
    • Luces de salida de emergencia

    Equipamiento

    • Tipo de suelo: Gres
    Ver mapa